• 26 octubre 2020

VIAJE TECNICO DEL TREN TURISTICO A LA LOCALIDAD DE BARKER

Con el objetivo de ajustar las  últimas cuestiones técnicas y horarios a modo de prueba, el “Tren Turístico” llegó en el día de la fecha a la localidad de Barker.

El mismo, trajo a bordo, a autoridades de FERROSUR, Ingeniero Ferrari y Sr.  Marcelo Vedela, responsable del  área comercial, Adrian Barreiro  de la División Técnica, Director Novoa y Supervisora Graciela Luna, así como el Jefe de la Estación de Tandil, Sr Hugo Urrutia y  todo el  equipo  que habitualmente trabaja en él, y que está formado por los Sres. Savariniuk y Goñi (conductores), Palomo Pablo (electromecánico), Adolfo Santa Cruz (revisor), Benjamín González (cambista),Sr. Duhalde (mecánico de maquina), Sres.  Galfrscoli y Rojas (área de seguridad), Srtas. Florencia Berrocal y Margarita Lange (azafatas) y el Sr Cristian Alderete (camarero).

En la Estación de Barker, – que está siendo preparada para este evento- fueron recibidos por la Directora de Turismo Lidia Vieytes, el Lic. Alejandro Hernández,  la Delegada Interina de Barker Norma Fernández, el Capataz Santiago Socchi, quienes estuvieron acompañados por el Sr. Alí y la Sra. María Alicia Monteavaro.

Después de saludos y presentaciones, se organizó un viaje a Villa Cacique en el que se fueron conversando detalles, horarios y cuestiones organizativas del evento, trayecto del que también disfrutaron 3 ocasionales visitantes, que se encontraban sacando fotos en el lugar .

En la Estación de Villa Cacique – hoy oficina de turismo-, fueron recibidos por la encargada de la misma, Tati Etchart y Carolina Mateo.

Finalmente, al regreso a Barker, todos disfrutaron de un almuerzo de camaradería y entusiasmo, organizado por  la Delegación.

Acto seguido, el tren y su equipo emprendieron el viaje de regreso a la ciudad de Tandil, con la certeza de volver el próximo 17 de octubre, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de Barker.

DSCN5166 DSCN5179

]]>

Publicación relacionada