• 21 octubre 2020

UNA MULTITUD ACOMPAÑÓ EL CIERRE DE AÑO EN BENITO JUAREZ

Una gran cantidad de público se dio cita el Domingo por la noche, en la intersección de las avenidas San Martín y Libertad, lugar donde se desarrolló la presentación del espectáculo artístico programado para el cierre de año 2014 en nuestra ciudad.

Desde temprano, los vecinos juarenses se volcaron masivamente a la avenida Libertad que llegando la tarde-noche se hizo peatonal para que bares, clubes y confiterías sacaran sus mesas a la calle y de esa manera poder brindar un mejor servicio. De acuerdo al programa establecido por la Dirección de Cultura Municipal, la actividad artística-cultural dio comienzo con la presentación de las parejas integrantes de Argentino Tango, que al mejor estilo San Telmo desplegaron su talento en la pérgola ubicada en Avenida Libertad y Zibecchi.

Posteriormente y en el mismo lugar hicieron su presentación las danzas folklóricas a cargo de bailarines del Centro Cultural El Nacional; mientras en la otra esquina y frente al escenario desplegaban su arte los integrantes del circo callejero que entretuvieron a los presentes con payasos, malabaristas, equilibristas etc.

La jornada –acompañada por una agradable temperatura- también contó con el desarrollo de la feria de artesanos, puestos de comida, peloteros y un gran fogón que estuvo organizado en forma conjunta por los clubes Alumni y San Martín de la localidad de Tedín Uriburu.

Ya en el escenario, la multitud acompañó con bailes y palmas la presentación de “Que Bicho te Picó” banda de rock de la ciudad de Olavarría, el grupo de cumbia “Tambó Tambó” y el cierre que estuvo a cargo de “Román” El Original.

El evento contó con la presencia del Intendente Julio César Marini, quién al dirigirse a todos los presentes y en medio del espectáculo, agradeció a todos los que trabajaron en la organización, al público por el notable acompañamiento e instó a todos los juarenses a levantar las copas para que el año 2015 sea un buen año para todos.

Sin dudas una verdadera fiesta que los juarenses se merecían.

  CIERRE 2CIERRE 3CIERRE 1CIERRE

]]>

Publicación relacionada