• 25 octubre 2020

UN VIEJO RECLAMO: SE INAUGURÓ LA OBRA DE CORDON CUNETA EN CALLE LAVALLE

Luego de proceder a la inauguración de la primera etapa de la obra de colectora, el Intendente Municipal Julio César Marini en compañía de la Administradora General de Vialidad Provincial Ing. Patricia Tombesi, se trasladó hasta la calle Lavalle, para proceder a la inauguración de la obra de cordón cuneta –seis cuadras- desde la Ruta Provincial 86 hasta su intersección con la Avenida Saavedra, obra cuyo costo ascendió a $ 350.000 aproximadamente.

Allí, hicieron uso de la palabra los Sres. Juan García y Oscar Belío –en representación de los vecinos del lugar-, quienes destacaron la importancia de la obra porque en dicho sector se hacía imposible transitar en épocas de lluvia, a raíz de grandes estancamientos de agua “Era un viejo reclamo, que ahora se hace realidad” dijeron.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti como el Intendente Julio Marini, resaltaron el trabajo y el esfuerzo realizado por personal municipal, porque debieron efectuar sobre la marcha un mayor tratamiento del suelo por las vertientes de agua cercanas al piso, tal es así, que en el último tramo se realizó un entubamiento –no previsto-, para que la obra quede finalmente concluída en su totalidad.   LAVALLE 2LAVALLE 1LAVALLE]]>

Publicación relacionada