• 27 octubre 2020

TURISMO Y CULTURA: REUNION CONVOCADA POR LA DIRECCION DE INDUSTRIAS CREATIVAS

El Municipio de Benito Juárez, representado por el Director de Cultura Roberto Latorre y el referente de la Dirección de Turismo Lic. Alejandro Hernández, participaron de una importante reunión convocada por la Dirección de Industrias Creativas, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

Dicha reunión se llevó a cabo en el teatro Funke de la ciudad de Tornquist y el objetivo de la misma fue impulsar a través del área provincial, diferentes acciones para promocionar los distritos y mostrar a las productoras cinematográficas, las locaciones para llevar a cabo filmaciones de películas, spots publicitarios etc.

Como es de conocimiento, el distrito de Benito Juárez cuenta con distintas experiencias en materia de filmaciones tales como la película “La Mina”, el Prisionero Irlandés, video clips del grupo musical “La Renga”, spots publicitarios de vehículos etc.

Estas filmaciones permiten generar en la comunidad, una importante acción, ya sea económica generada por la contratación de servicios como así también de promoción del lugar en materia turística.

IMG_9031 IMG_9018

]]>

Publicación relacionada