• 22 octubre 2020

Turismo: Benito Juárez presente en la Feria Internacional de Turismo. FIT 2012

Días pasados se realizó en el Predio Ferial de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, se llevo acabo la destacada Feria Internacional de Turismo. FIT 2012, organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires, donde nuestro Partido de Benito Juárez, participo una vez mas como ediciones anteriores.
Es importante mencionar, que este evento que se realiza en forma consecutiva desde hace varios años, recibe expositores nacionales como así también de Estados Unidos, América y el Caribe.
En esta oportunidad estuvo presente la Encargada de la Oficina de Turismo de Villa Cacique/Barker, Sra. Alejandra Stanley acompañada por personal de dicha dependencia, quienes estuvieron promocionando nuestro Destino para el periodo Estival y la 11ª Edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa 2013, también recibimos la visita del Secretario de Turismo Lic. Ignacio Crotto junto a su gabinete quienes nos invitaron a la presentación del catálogo Clubes de Excelencia. Donde participaron del panel el ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero; el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; y la coordinadora de Calidad del MINTUR, Clelia López.
Los Clubes de Excelencia son grupos de establecimientos turísticos que, mediante diferentes herramientas de gestión de la calidad, producen y mantienen niveles de servicio por encima de la media del sector y por encima de las expectativas de los clientes.
En la provincia de Buenos Aires existen 16 establecimientos y estancias de este tipo y en Salta, en los Valles Calchaquíes, 6 alojamientos de estas características, debemos destacar que en dicho catálogo nuestro Partido presenta la excelentísima Estancia Siempre Verde.

Publicación relacionada