• 30 octubre 2020

TRAMITES ADMINISTRATIVOS PARA NUEVAS OBRAS EN BENITO JUAREZ

 

El Intendente Municipal Julio César Marini dio curso este jueves, a los trámites administrativos que posibilitarán el avance de nuevas obras en Benito Juárez.

En dicho sentido, firmó los decretos correspondientes para la adjudicación de compra directa a la Cooperativa de Consumo de electricidad de Benito Juárez ltda., para la provisión de mano de obra y materiales para la obra de extensión de alumbrado público y energía eléctrica domiciliaria en el predio de la denominada Quinta 22 en todo su perímetro, en el marco del Programa de generación de suelo urbano, para posteriormente ser afectadas a la venta a los beneficiarios sorteados del programa PRO.CRE.AR, por un importe total de $ 327.170,97, como así también para la provisión de mano de obra y materiales para la obra de iluminación de las ramblas de la Av. Alberdi entre Libertad y R. S. Peña por un importe de $ 226.888,70.

Además, Julio Marini firmó el decreto de llamado a licitación pública para la obra de extensión de movimientos de suelos, apertura de calle y cordón cuneta en la Quinta 22 (Programa PRO.CRE.AR), cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 627.094,60 y procedió a la firma del decreto correspondiente para el llamado a licitación privada para la obra de extensión de red y conexiones domiciliarias de agua potable, desagues cloacales y gas natural del programa suelo urbano –Programa PRO.CRE.AR cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 589.223.

También, firmó los decretos para: El llamado a licitación privada para la adquisición de tubos para ser colocados en las alcantarillas de los distintos caminos del partido de Benito Juárez ($ 428.521,50); el decreto de aprobación según lo actuado en el concurso de precios Nº 5/15 para la compra de cubiertas que serán colocadas al carretón recientemente adquirido por el municipio ($ 75.742,68); el decreto llamado a concurso de precios para la compra de un equipo motocompresor cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 200.000 y el llamado a licitación privada para la contratación de seguros destinados al parque automotor del municipio, que cuenta con un presupuesto oficial de $ 550.000.

Por último, el Jefe Comunal firmó el Decreto Nº 120 mediante el cual se llama a licitación pública para la obra de extensión de la red de gas en calles de distintos barrios de la ciudad, cuya apertura de propuestas se realizará el día 13 de Marzo, con un presupuesto oficial asciende a la suma de $ 1.001.263,64.

obrasobras1

]]>

Publicación relacionada