• 30 octubre 2020

TRABAJOS DE REACONDICIONAMIENTO EN LOS BAÑOS PÚBLICOS DE LA PLAZA MITRE

En el marco de las tareas de refacción de los lugares públicos, personal municipal dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios que dirige el Arq. Diego Rossetti, prosiguen con los trabajos de arreglos

generales en el sector del depósito de herramientas y refugio del agente municipal encargado de la guardia laboral de la Plaza Mitre.
Además se reacondicionó el sector de baños públicos para damas y caballeros, donde se llevaron a cabo tareas de pintura e infraestructura sanitaria en general, en pos siempre de lograr mayores comodidades a la gran cantidad de padres y niños que habitualmente concurren los fines de semana.
Vale acotar que la Plaza Mitre, será escenario en los próximos días de la renovación total de los juegos infantiles y será sede este fin de semana de todas las actividades programadas por el Municipio, en la celebración del día del niño,
A ello debemos agregar, los trabajos que avanzan en el hormiginado sobre Av. Alberdi, colocación de ramblas, nuevas luminarias, forestación y la rotonda -ya habilitada-, ubicada en la intersección de Avenidas Alberdi y R. S. Peña, lo que le da un marco renovado a dicho sector de la ciudad.
O MITREMITRE 1
]]>

Publicación relacionada