• 27 octubre 2020

TODO LISTO PARA LA INAUGURACIÓN DE LA OBRA SOBRE AVENIDA ALBERDI

Con la colocación de las luminarias y los trabajos de reforestación en las ramblas, se prevée la finalización de las tareas sobre la denominada obra de Avenida Alberdi, que junto a los juegos infantiles integradores quedará inaugurada este sábado a partir de las 15 horas en Plaza Mitre.

Los trabajos realizados en el lugar consistieron en el hormigonado de la avenida Alberdi entre 25 de Mayo y avenida R. S. Peña, la colocación de ramblas hasta la avenida Libertad, la colocación de nuevas columnas de alumbrado y las tareas de forestación.

Además se inaugurará la rotonda construída sobre Alberdi y R. S. Peña que en conjunto con lo mencionado le dará un marco de renovación y belleza a dicho sector de la ciudad, similar a lo ya realizado en prolongación avenida Uruguay y Av. Libertad.

Formando parte del acto inaugural hablarán el Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti y el Intendente Julio Marini para luego dar lugar a los espectáculos de escenario, donde actuarán la Guardia de la Comunidad, la Murga del Centro de Día Despertares, Murga del Centro Cultural El Nacional y por último el gran show del payaso “Abelardo”.

Teniendo en cuenta los festejos mencionados, el Municipio de Benito Juárez invita a toda la comunidad a participar de los actos.

Reyes- lopez 003

]]>

Publicación relacionada