• 27 noviembre 2020

TODO LISTO PARA LA CELEBRACIÓN DE UN NUEVO ANIVERSARIO DEL PARTIDO DE BENITO JUAREZ

El Municipio de Benito Juárez informa sobre la confirmación de los actos programados con motivo de la celebración del 147 Aniversario del partido, este viernes 31 de Octubre.

Como es habitual los actos protocolares se realizarán en horas de la mañana estando previsto el izamiento de banderas en Plaza Independencia a las 9 horas, con la presencia de la Banda Militar de la Primera Brigada con asiento en la ciudad de Tandil. Posteriormente las autoridades se trasladarán a la Plazoleta Mariano Roldán donde se colocarán ofrendas florales ante los bustos de D. Mariano Roldán y Benito Juárez, acto que contará con la presencia de representantes de la Embajada de México en la República Argentina.

Una vez finalizado el acto, las autoridades se trasladarán hacia el palco oficial –ubicado frente al Palacio Municipal- donde se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego de la oración religiosa se procederá a la entrega de medallas y diplomas a vecinos reconocidos por su trayectoria en la comunidad.

Posteriormente se escuchará el mensaje a toda la comunidad del Intendente Julio César Marini, para luego dar inicio al desfile cívico e institucional, cuyo inicio está previsto para las 11 horas.

Por último en horas de la tarde, aproximadamente a las 17 horas dará comienzo la actividad artística en el escenario ubicado en la intersección de las avenidas Mitre y Alsina con la presentación de peñas, espectáculos para niños y artistas locales y el cierre a toda música de los reconocidos artistas Antonio Ríos y “El Polaco”.

Los festejos continuarán en un nuevo escenario que estará ubicado en intersección de las avenidas Libertad y Urquiza donde actuarán la banda de rock local “Arteria” y posteriormente el cierre con la “Mancha de Rolando”, que llegará a nuestra ciudad a través del Ministerio de Cultura de la Nación.

Cabe acotar que durante toda la jornada sobre Plaza Independencia se contará con la feria de artesanos, la muestra organizada por la Oficina de Patrimonio del Municipio, actividades recreativas, carpas de la Secretaría de Salud y Turismo municipal, y fogones. Al mediodía el tradicional fogón de LIPOLCC y por la noche en la esquina del Club Alumni, organizado por la Comisión Directiva del Club San Martín de Tedín Uriburu.

Por tal motivo desde el Municipio de Benito Juárez se invita a toda la población a participar de los actos y festejos programados.

juarez

]]>

Publicación relacionada