• 28 octubre 2020

TODO LISTO PARA LA APERTURA DE LA LAGUNA SAN ANTONIO


El Municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Turismo informa a la comunidad, que en los próximos días se estará realizando la apertura del sector de pesca de la Laguna San Antonio.

Por estos días se llevan a cabo tareas de finalización de obras en dicho sector con el fin de que al momento de la inauguración, se permita brindar a todos los pescadores y turistas con los servicios de luz eléctrica, parrillas, sanitarios, alambrado perimetral, sector de estacionamiento para vehículos y una cabaña donde los Bomberos Voluntarios podrán ofrecer diferentes productos.

Además el lugar ya cuenta con cámaras de seguridad que serán monitoreadas desde el centro de monitoreo ubicado detrás del palacio municipal, para brindar mayor seguridad y tranquilidad a los visitantes.

Vale reiterar que esta importante inversión y decisión del Intendente Julio Marini, permite contar con el acceso a un lugar emblemático de todos los juarenses y la posibilidad de colaboración con una institución de nuestra ciudad, como es el caso de la Asociación de Bomberos Voluntarios, con quién el municipio realizó un contrato de comodato de tercerización de servicios.

Los trabajos de obra están llegando a su fin y al momento de su inauguración, se estará logrando un nuevo objetivo propuesto por la actual gestión de gobierno municipal del Intendente Julio César Marini.

]]>

Publicación relacionada