• 23 octubre 2020

Tierras, Hábitat y Urbanismo El Municipio participó de una nueva jornada de capacitación

 La Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, organizó el séptimo “Taller de Capacitación y Asesoramiento en Tierras, Hábitat y Urbanismo”, con el objetivo de brindar herramientas de gestión para los municipios bonaerenses.

El mismo tuvo lugar en la sede del Colegio de Escribanos, Delegación Tandil. Participaron del taller representantes de Ayacucho, Tandil, Rauch y Benito Juárez, además de contar con una activa participación, tanto de los representantes de los equipos técnicos municipales, como de las autoridades provinciales.

Durante su desarrollo se intercambió información y se generó un vínculo auspicioso para comenzar a resolver en conjunto las distintas problemáticas planteadas en relación a Tierras, Hábitat y Urbanismo.

Por otra parte, los asistentes destacaron la iniciativa de la Subsecretaría de acercar estas herramientas a los municipios para empezar a trabajar sobre cuestiones clave y en lo inmediato, establecer la planificación territorial como política de estado, que permita generar un crecimiento armónico y sustentable de las comunidades.

Jornada de Capacitación  (1) Jornada de Capacitación  (2)

]]>

Publicación relacionada