• 30 octubre 2020

TELEVISIÓN DIGITAL ABIERTA PARA TODOS: COMIENZAN LOS TRABAJOS DE INSTALACION DE LOS KITS SATELITALES

De acuerdo a lo oportunamente anunciado por el Intendente Julio César Marini, este miércoles comenzarán los trabajos de colocación de los kits satelitales que permitirá a alrededor de 370 vecinos de nuestra ciudad, contar con el servicio de la televisión digital abierta y gratuita, en el marco del programa implementado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en todo el país.

La colocación estará a cargo de personal de la empresa ARSAT y los beneficiarios fueron evaluados por funcionarios del Ministerio de Planificación Federal luego de la inscripción llevada a cabo en la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

Al respecto, el Intendente Julio Marini ofreció una conferencia de prensa acompañado por el Secretario de Hacienda Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, la Secretaria de Desarrollo Social Prof. María Teresa Ricci, el Concejal Gustavo Carrizo, trabajadoras sociales –integrantes del equipo de la Secretaría-, Juan Carlos Mortati, vecinos y Pablo quién tiene a su cargo la colocación de los kits.

TV. DIGITAL 1TV. DIGITAL

]]>

Publicación relacionada