• 19 octubre 2020

SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO PARA LA ELECTRIFICACION RURAL TRONCAL SOBRE RUTAS NACIONAL Nº 3 Y PROVINCIAL Nº 86

El Departamento Ejecutivo eleva este Jueves para su consideración al recinto del Honorable Concejo Deliberante, el Expediente Letra “H” Nº 31/2014 referente al proyecto de ordenanza Preparatoria por el cual se autoriza solicitar al Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires, un préstamo en el marco del programa de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal por la suma de $ 5.000.000, que será destinado a la ejecución del proyecto de Electrificación Rural de troncales y subtroncales en el Cuartel X y Cuartel XI del Partido de Benito Juárez.

La concreción del proyecto mencionado es esencial para el bienestar de la población y beneficiará con el servicio de electricidad a 15 establecimientos rurales directamente y a 25 establecimientos rurales en forma indirecta.

Asimismo se informa que a la brevedad será elevado también al Cuerpo Legislativo, el acuerdo de pago a firmar por cada uno de los productores beneficiarios.

Vale acotar que el costo total del proyecto asciende a la suma de $ 6.894.707,19 y cuenta con el respaldo y participación –desde el inicio- de instituciones representativas de nuestra comunidad como, la Asociación de Productores y la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos de Benito Juárez en forma conjunta con el Municipio.

Por último vale agregar, que este miércoles en horas de la tarde se llevará a cabo una reunión en el Salón Dorado –previa a la sesión del Concejo- de la que participarán autoridades municipales, concejales y productores.

ele

]]>

Publicación relacionada