• 20 octubre 2020

SERVICIO DE COMBIS GRATUITO PARA ASISTIR AL FESTIVAL ARTISTICO DE BARKER

El Municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Turismo informa a la comunidad, que habrá servicio gratuito de combis para asistir al festival artístico organizado por la Asociación Civil Por Mi Pueblo, que se realizará el próximo Sábado 08 de Abril en el Club Defensores de Barker.

Los interesados en asistir deberán registrar su inscripción en la oficina de Turismo ubicada en la Estación Terminal de Omnibus a partir del Lunes 03 en horario de 8.30 a 14.00 horas.

Además, se informa que los cupos son limitados y que los menores deberán concurrir indefectiblemente bajo la responsabilidad de un adulto.

Las combis saldrán el mismo día Sábado 08 de Abril a partir de las 17.30 horas, y el horario de regreso desde Barker será al finalizar el espectáculo artístico, con una espera máxima de 10 minutos, por lo cual la organización no se responsabiliza de quién no respeta los horarios mencionados.

Vale destacar que en dicho festival habrá feria de artesanos, espectáculo circense para niños, magia y la actuación de los artistas Alejandro Gardinetti, Pablo Granados, Facundo Toro y el cierre con Amar Azul.

]]>

Publicación relacionada