• 31 octubre 2020

SEMINARIO DE EDUCACION FISICA Y DEPORTE PARA LAS PERSONAS CON Y SIN DISCAPACIDAD

Organizado en forma conjunta por la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad, la Dirección de Deportes del Municipio y el Instituto Cayetano Zibecchi, se realizó en nuestra ciudad el Seminario “Educación Física y El Deporte; para las Personas con y sin Discapacidad”.

El Seminario se desarrolló en el Gimnasio Polideportivo Municipal a cargo del Profesor de Educación Física y Director de Deportes de Olimpíadas Especiales, Sr. Fabio Haedo y estuvo destinado a Directores de Deportes, responsables de Polideportivos municipales, y Profesores de Educación Física que desarrollan sus tareas en escuelas especiales, talleres, colonias, Centros de Día, docentes de educación especial, personas que desempeñen tareas con personas con discapacidad, y alumnos de los últimos años de los profesorados afines con la temática entre otros.

La apertura y bienvenida estuvo a cargo del Intendente Municipal Julio César Marini, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Salud Dra. María Elisa Timpanaro, el Director de Deportes del municipio Profesor Luciano Silva y la Directora del área de Tercera Edad y Discapacidad Malena Fernández.

]]>

Publicación relacionada