• 26 octubre 2020

SEMANA DE LA DISCAPACIDAD Y SALUD MENTAL: EL INTENDENTE JULIO MARINI ACOMPAÑO LAS ACTIVIDADES EN EL GIMNASIO DEL CEF 50

En el marco de las actividades programadas por el Municipio e instituciones locales, que se desarrollarán en la “Semana de la Discapacidad y Salud Mental”, el Intendente Municipal Julio César Marini luego de participar de la conferencia de prensa junto a las autoridades del área salud, asistió a la realización del Torneo de fútbol integrado organizado por el “Taller Protegido Benito Juárez” en el gimnasio del CEF Nº 50. Allí junto a referentes del taller y profesores compartió un grato momento y disfrutó de la jornada que contó con una gran participación de alumnos de distintos establecimientos educativos y asistentes al Centro de Día Despertares, Instituto Cayetano Zibecchi, Escuela Especial 501 y Apadea.

La semana continúa con actividades el próximo día Lunes 05 de Octubre con la barrileteada en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal, junto a jardines de Infantes del distrito a partir de las 13.30 hs.

De la conferencia de prensa que tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Salud, participaron –además del Intendente Julio Marini-, el Director del Hospital Municipal “Eva Perón” Dr. Scumburdi, el Subdirector Dr. Feito, la Licenciada en Psicología Marianela Sequeira y la Directora del área Discapacidad y Tercera Edad del Municipio Malena Fernández.

SALUD 1 SALUD 2 SALUD

]]>

Publicación relacionada