• 30 octubre 2020

SE ULTIMAN LOS DETALLES PARA LA INAUGURACIÓN DE OBRA EN LA AV. URUGUAY

Desde la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios del Municipio se informa que continúan a buen ritmo los trabajos de finalización de obra correspondiente a la Avenida Uruguay, que incluye el hormigonado de las 2 (dos) cuadras en dirección a Artigas Dorrego.

La obra que será inaugurada este domingo -luego de la postergación debido a las malas condiciones climáticas del pasado fin de semana-, ingresó en la etapa de ultimar detalles como la colocación de plantas, pintura y movimiento de tierra para dejar todo en condiciones.
Asimismo personal de la Cooperativa Eléctrica se encuentra abocado a la tarea de colocación de las luminarias.
Por último cabe destacar que se ha logrado un notorio avance en la obra construcción de la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas Roque Saenz Peña y Alberdi, cuyos trabajos de colocación de columnas de alumbrado, colocación de cordones y pintura han finalizado, dando comienzo ahora al levantamiento del piso en la cuadra de avenida Alberdi y 25 de Mayo, que será asfaltada nuevamente debido a su mal estado.
Una vez finalizada la tarea mencionada los trabajos habrán de continuar con la colocación de la rambla, que abarca todo el trayecto de la avenida Alberdi prolongación Constitución, hasta la rotonda ubicada en la Avenida Saavedra.
URUGUAY 2URUGUAY 1URUGUAYROTONDA MITRE
]]>

Publicación relacionada