• 30 octubre 2020

SE ULTIMAN DETALLES PARA LA INAUGURACION DE LOS JUEGOS INFANTILES INTEGRADORES EN PLAZA MITRE Y LA OBRA DE AVENIDA ALBERDI

Tal como estaba previsto, este sábado 20 de Setiembre y coincidentemente con la llegada de la primavera, se llevará a cabo el acto mediante el cual quedarán inaugurados en la Plaza Mitre los juegos infantiles integradores, conjuntamente con la inauguración de la obra en avenida Alberdi y la rotonda intersección con avenida R. S. Peña. Por tal motivo, personal municipal lleva adelante las últimas tareas con el fin de que dicha jornada sea inolvidable, no solamente para los niños sino también para los padres que seguramente acompañarán.

En cuanto a los juegos, se realizan los últimos trabajos de colocación de bancos, trabajos de pintura y reacondicionamiento en general de un lugar que ahora más que nunca, será para disfrutar de las actividades al aire libre.

El programa de inauguración dará comienzo a las 15 horas con el desarrollo del acto protocolar con la presencia de las autoridades municipales y el único orador será el propio Intendente Julio Marini.

Reyes- lopez 002Reyes- lopez 001

]]>

Publicación relacionada