• 28 octubre 2020

SE REPROGRAMO PARA ESTE SABADO 02 DE AGOSTO EL ACTO DE INAUGURACIÓN DE REFORMAS EDILICIAS EN LA SEDE DE LA PATRULLA RURAL

A raíz de modificaciones realizadas en la agenda de trabajo del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Granados, el Municipio de Benito Juárez debió reprogramar para este sábado 02 de Agosto, la fecha del acto de inauguración de las reformas edilicias en la sede del Comando de Prevención Rural ubicada sobre Ruta Prov. 86 a metros de la Ruta Nac. Nº 3.

El acto contará con la presencia del Ministro Alejandro Granados, como asi también del Ministro de Asuntos Agrarios Bonaerense Alejandro “Topo” Rodríguez y además cuenta con la realización en nuestra ciudad de una jornada de capacitación, que funcionarios del Ministerio de Seguridad brindarán a jefes de Patrullas Rurales del Sur del territorio bonaerense.
En definitiva el programa de actividades establecido es el siguiente:
10.30 hs. Arribo del Ministro Alejandro Granados y comitiva  al Aero Club local, siendo recibido por el Intendente Julio César Marini.
10.45 hs. Apertura de la Jornada de Capacitación a Jefes de Patrullas Rurales en el Centro Regional Universitario.
12.00 hs. Acto inauguración de reformas edilicias en la sede de la Patrulla Rural y entrega de unidades móviles policiales.
patrulla1
]]>

Publicación relacionada