• 29 octubre 2020

SE REINAUGURARON OBRAS EN EL HOGAR DE ANCIANOS MUNICIPAL

Tal como estaba previsto y dando continuidad al programa de trabajo relacionado al reacondicionamiento y mantenimiento de los edificios públicos, el Intendente Municipal Julio César Marini junto al Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti, concejales y funcionarios responsables del área de salud y tercera edad, procedió a la reinauguración de obras en el edificio del Hogar de Ancianos Municipal “Cayetano Zibecchi”.

Las obras consistieron en trabajos de pintura exterior e interior en todo el edificio, recambio de chapas en el techo, instalación eléctrica completa en entretecho y la refuncionalización de los sectores del lavadero y economato donde se ampliaron las instalaciones, -a raíz de que la cooperadora adquirió 2 nuevos lavarropas industriales-. En el lugar, se hizo el recambio de pisos y revestimientos, e instalación de agua, gas y luz.

Luego, las autoridades presentes junto a la Directora del establecimiento Diana D´Annuncio y miembros de la cooperadora de la institución, compartieron el tradicional “almuerzo” junto a los abuelos a manera de celebración por el “Día del Padre” que se celebra este Domingo 20 de Junio.20150619_11514920150619_11532420150619_115312

]]>

Publicación relacionada