• 21 octubre 2020

Se realizó la Pre- Frambuesa donde se eligieron las mejores siete bandas y solistas que actuarán en la Fiesta Provincial de la Frambuesa

Tal como estaba previsto, la Dirección de Turismo y Cultura llevó a cabo la elección de las bandas y solistas que actuarán en la XI Fiesta Provincial de la Frambuesa que se desarrollará en Barker el 15, 16 y 17 de febrero de 2013.
Este encuentro se realizó en instalaciones del Club Loma Negra, debido al mal tiempo, donde se contó con la presencia de tres miembros del jurado, quienes fueron enviados por el Instituto Cultural de la Provincia.
La bienvenida fue dada por el Intendente Municipal Julio Cesar Marini, quien lo hizo en compañía de miembros del gabinete y colaboradores.
Cerca de 30 participantes, se presentaron para en dicho encuentro de los cuales, luego de la elección fueron clasificados 7 de ellos;
Los mismos son los siguientes: Nacho Dalio
Benjamín Labriola
Grupo Arteria
Huenu Quimey
Negra Sbalbi
Vinilus Rock
Shey Leen
Los grupos y solistas elegidos que participaran el día viernes 15 de febrero próximo son: Nacho Dalio, Huenu Quimey y Vinilus Rock, en tanto que el día sábado 16, actuarán el Grupo Arteria, La Negra Sbalbi y Shey Leen, por ultimo el día domingo hará lo propio Benjamín Labriola.

Publicación relacionada