• 28 noviembre 2020

SE REALIZO LA FIRMA DEL CONVENIO MARCO DE COOPERACION Y EL CONTRATO DE PRESTAMO DE USO ENTRE EL MUNICIPIO Y SENASA

Con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y el Director Regional Buenos Aires Sur Dr. Gabriel Meléndez en representación del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria tuvo lugar en el Despacho Oficial el acto mediante el cual se firmó el Convenio Marco de Cooperación y el Contrato de Préstamo de Uso, entre el Municipio y SENASA.

El convenio Marco de Cooperación tiene por objeto entablar una relación institucional de colaboración recíproca entre las partes, con el propósito de realizar en forma conjunta o coordinada, proyectos en áreas de mutuo interés, como así también difundir y promocionar tareas que tienden al desarrollo de las actividades relativas a la sanidad y calidad agroalimentaria, afianzando así el fortalecimiento institucional, respetando al mismo tiempo las restricciones que la autonomía provincial dispone.

Por su parte y en virtud del Convenio Marco de Cooperación, se firmó el Contrato de Préstamo de Uso mediante el cual el Municipio presta a SENASA una oficina de 80,9 m2 por el término de treinta (30) años, pudiendo extenderse por acuerdo de las partes, para ser destinado al funcionamiento de una oficina técnica.

CONVENIO SENASA 1CONVENIO SENASA

]]>

Publicación relacionada