• 27 octubre 2020

SE REALIZO LA FIRMA DEL CONVENIO DE COOPERACION ENTRE EL REGISTRO DE LAS PERSONAS Y EL HOSPITAL MUNICIPAL

Tal como estaba previsto se realizó en la jornada de hoy, el acto mediante el cual se firmó el convenio de cooperación entre el Registro Provincial de las Personas y el Hospital Municipal “Eva Perón” del Entre Descentralizado Dr. Alfredo Saintout.

La firma tuvo lugar en la sala de conferencias del CAPS “Dr. Esteban Riganti” y contó con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini, el Director Provincial del Registro de las Personas Dr. José Etchardt Mandon, el Director de Delegaciones Dr. Mariano Molteni, la Secretaria de Salud del municipio Dra. María Elisa Timpanaro, el Director del Hospital Municipal Dr. Juan Carlos Scumburdi y el Director Administrativo del Hospital Odontólogo Ignacio Martínez, además del resto de los funcionarios que dependen del área de salud del municipio.

La firma del convenio de cooperación reafirma, fortalece y profundiza la cooperación entre las partes, facilitando el cumplimiento de las funciones de su competencia, que permite la instalación de una oficina de trámites del Registro Provincial de las Personas en un lugar contiguo al sector de maternidad del Hospital para el registro de los nacimientos.

]]>

Publicación relacionada