• 25 octubre 2020

SE REALIZO LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL PROGRAMA MEDICOS COMUNITARIOS

En el Salón Dorado del Palacio Municipal, tuvo lugar el acto de entrega de certificados a quienes finalizaron el curso de capacitación “Médicos comunitarios”, Programa  implementado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud de la Nación.

El acto de entrega contó con la presencia del profesor Dr. Carlos María Julia (Postgrado Salud Social y Comunitaria Facultad de Medicina –USAL-), la Secretaria de Salud del Municipio Dra. María Elisa Timpanaro y el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta.

El programa tiene como objetivo fortalecer la estrategia de Atención Primaria de la Salud, como política de estado, en los sistemas locales de salud y tiende a capacitar –como oferta educativa-, en salud social y comunitaria a los integrantes profesionales y no profesionales de los equipos de salud del primer nivel de atención, que les permite actuar en su ámbito de trabajo y en la comunidad.

Antes de la entrega de los certificados correspondientes a cada uno de los que participaron de la capacitación, el Intendente Julio Marini junto a la  Secretaria de Salud Dra. María Elisa Timpanaro, recibió en su despacho al Dr. Julia, reconocido profesional que tuvo a su cargo la capacitación.

JULIO Y DR. JULIA ACTO ENTREGA 1 ACTO ENTREGA

]]>

Publicación relacionada