• 29 octubre 2020

SE REALIZO LA APERTURA DE SOBRES PARA LA OBRA DE AVENIDA SALENAVE

El Municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Compras, informa a la comunidad que en el día de la fecha se realizó el acto apertura de sobres correspondiente a la licitación privada Nº 39/2015 para la ejecución de la obra de cordón cuneta, aletas, badenes y obras complementarias de Avenida Salenave.

Se presentaron dos oferentes, resultando ser la más conveniente a los intereses fiscales, la oferta presentada por la firma Corvial S.R.L por un importe de $ 826.840.

Vale recordar que con referencia a la misma obra, el próximo día 08 de Junio tendrá lugar el acto apertura de sobres correspondiente a la obra de asfalto, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 3.672.000.

Por su parte, durante la jornada de ayer lunes tuvo lugar el acto apertura de sobres para la obra de cordón cuneta, aletas, badenes y obras complementarias en calles del Barrio José Hernández, resultando ser la oferta más conveniente la presentada por el proveedor Saldivar José Luís con un importe de $ 122.337,07 centavos.

index

]]>

Publicación relacionada