• 27 noviembre 2020

SE REALIZO LA APERTURA DE SOBRES PARA LA CONSTRUCCION DE LA OBRA MEDIA TENSION CHAVES-JUAREZ

El Intendente Municipal Julio César Marini estuvo presente en el acto apertura de sobres para la contratación de la mano de obra, referente a la obra de media tensión Chaves-Juárez. Dicho acto tuvo lugar en la sede de la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad y contó con la presencia del Ing. Pablo Cernutto –Jefe Técnico de la Cooperativa-, la Gerenta administrativa Liliana Macchi, el Dr. Juan Bautista Zambón y demás integrantes del Consejo de Administración.

A dicho acto se invitaron 10 empresas de las cuales se presentaron 8 y cotizaron formalmente un total de 4 empresas, cuyas presentaciones se van a analizar, para luego elevar un informe aconsejando la más conveniente, por parte de los equipos técnicos de la Cooperativa Eléctrica.

Dicho informe será presentado en forma conjunta por el Intendente Julio Marini e integrantes de la Cooperativa ante las autoridades del Ministerio de Energía de la Nación, en el transcurso de la próxima semana.

El jefe comunal participó del acto en compañía del Jefe de Gabinete Jorge Ismael, el Director de Promoción Industrial Luís Mori y el Inspector Municipal de la obra, Ing. Eduardo Nasarov.

acto-apertura-de-sobres

]]>

Publicación relacionada