• 28 octubre 2020

SE REALIZÓ EN TRES ARROYOS EL ACTO DE LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA OBRA DE REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL TRAMO RUTAS PROV. 80 y 86

Tal como estaba previsto tuvo lugar en la ciudad de Tres Arroyos, el acto de licitación pública Nº 18/2014 para la obra de rehabilitación y conservación de la capa de rodamiento en distintas rutas bonaerenses, entre ellas la Ruta Provincial 86, tramo Necochea hasta el límite con el Partido de Laprida y Ruta Provincial Nº 80, tramo Ruta Prov. 86 J. N. Fernández, en jurisdicción de los partidos de San Cayetano, Tres Arroyos, Necochea, Lobería, González Chaves y Benito Juárez.

El acto fue presidido por la Administradora General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Ingeniera Patricia Tombesi y en representación del Municipio de Benito Juárez asistieron el Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Arq. Diego Rossetti y los Concejales Ramiro Peón y Mariano Labriola.
Las propuestas fueron 3 (tres) y corresponden a las empresas Plantel S.A, Coarco S.A y Vial Agro S.A, que serán evaluadas técnicamente para su posterior adjudicación. Vale recordar que para las obras mencionadas se estableció un presupuesto oficial de $ 37.409.221,35 a valores de referencia correspondientes al mes de Abril 2014. La presente licitación se regirá por la Ley de Obras Públicas Nº 6021 y Decretos Reglamentarios vigentes.
]]>

Publicación relacionada