• 20 octubre 2020

SE REALIZO EN JUAREZ LA 5º JORNADA REGIONAL DE LOS PROGRAMAS “FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN AGROPECUARIA” Y “ABASTECIMIENTO HORTICOLA LOCAL”

Organizado en forma conjunta por el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de Benito Juárez y la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1, tuvo lugar en nuestra ciudad con la presencia de autoridades locales y provinciales, la 5º Jornada Regional de los programas “Fortalecimiento de la Educación Agropecuaria” y “ Abastecimiento Hortícola local”.

El acto de apertura del evento declarado de Interés Municipal a través del Decreto Nº 863, se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio Municipal y el mismo estuvo encabezado por el Intendente Julio César Marini quién dio la bienvenida a todos los presentes, acompañado por la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo, la Secretaria de Desarrollo Social Profesora María Teresa Ricci, el Secretario de Hacienda Jorge Ismael, Concejales y funcionarios municipales.

Participaron de la jornada, el Director de la Escuela Secundaria Agraria local Luís María Ebarlín, Docentes y alumnos, el Director de Horticultura, Fruticultura y Floricultura del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia Ing. Mario Sibolich, el Presidente de la Cooperativa Pereyra Iraola Héctor Antonio, el Coordinador Territorial del programa de Fortalecimiento a la Educación Agraria y Abastecimiento Hortícola local Walter Tejada, el Inspector de escuelas agrarias Dr. Gustavo Arrillaga, Inspectoras Patria Rojas y Graciela Elizalde, además de escuelas agrarias de la zona.

La Jornada tuvo su desarrollo en el Salón Dorado del Municipio a la mañana y en la misma sede de la Escuela Agraria Nº 1, en horas de la tarde.

JORNADA 1 JORNADA 2 JORNADA

]]>

Publicación relacionada