• 20 enero 2021

SE REALIZO EN BENITO JUAREZ EL ACTO PRESENTACION DEL PROYECTO DE IOMA EN RECONOCIMIENTO A HOSPITALES MUNICIPALES

Con la presencia del Presidente de IOMA, Antonio La Scaleia y el Intendente Municipal Julio César Marini, tuvo lugar en nuestra ciudad el acto presentación del nuevo Proyecto de Reconocimiento a los Hospitales Municipales únicos Efectores de Salud.

La presentación reunió a los Intendentes de General Lamadrid Juan Carlos Pellita, al Intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi, al Intendente de Tres Lomas Roberto Alvarez y a los Secretarios de Salud de toda la región sanitaria en representación de los municipios de Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Lobería, Saavedra, Benito Juárez y Tordillo.

El acto se desarrolló en el Aula Magna del Centro Regional Universitario y contó además con la presencia de Directores de Hospitales, entre ellos el Dr. Juan Carlos Scumburdi de nuestra ciudad, el Presidente del Círculo Médico José Luís Bellido, el miembro vocal del Directorio de IOMA central Jorge Pumo, el Director General de Prestaciones Nicolás Vitale, la Directora General de Regionalización Ana paula Ruggiero, la Dierctora Región Olavarría Giselle Gogorza, la delegada de IOMA Benito Juárez Susana Roth y los Directores Regionales de Dolores, General Pueyrredón, Saladillo y Pehuajó, además de trabajadores de IOMA de la región.

En la presentación se proyectó un video institucional y se firmó el acta de notificación del proyecto a cargo del Presidente Antonio La Escaleia y los Intendentes presentes.

IOMA 1 IOMA 2 IOMA 3 IOMA

]]>

Publicación relacionada