• 5 diciembre 2020

Se realizo el acto protocolar por el 153º Aniversario del Partido de Benito Juárez

 Se realizo el acto protocolar por el 153º Aniversario del Partido de Benito Juárez

Tal como estaba previsto se realizo en horas de la mañana el acto protocolar, con la presencia del Intendente Municipal Julio Marini, concejales, funcionarios y medios de prensa se llevo a cabo el izamiento del pabellón nacional,para posteriormente dirigirse a la Plazoleta Mariano Roldan, donde se realizo la lectura de las salutaciones para luego hacer uso de la palabra el Jefe Comunal.

Enmarcado dentro de los actos previstos por el aniversario se llevo cabo el descubrimiento de una placa en el CAPS Dr. Esteban Riganti en reconocimiento al esfuerzo y dedicación a todos y todas los trabajadores de la salud que cumplen la ardua tarea de combatir el COVID-19 y cuidar nuestras vidas, de la misma forma se realizo en el Hospital Eva Peròn.

Finalizado el recorrido, el Intendente Municipal se dirigió a la inauguración de la fabrica textil FEYCE, proyecto que llevan adelante vecinos y vecinas de nuestra localidad, augurando progreso y desarrollo, donde trabajarían entre 25 y 30 personas. Cabe destacar que este importante proyecto estuvo acompañado por el municipio.

Publicación relacionada