• 27 noviembre 2020

SE REALIZÓ EL ACTO INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO EN EL COMPLEJO LOMA NEGRA DE VILLA CACIQUE-BARKER

Con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Intendente Julio César Marini y la Delegada de la localidad de Barker Contadora Daniela Corro, se realizó el acto inauguración de una nueva temporada de verano en el Complejo Loma Negra de Villa Cacique.

El acto se desarrolló en el mismo complejo con una buena participación de vecinos, la colorida presencia de la Murga del Centro Cultural El Nacional y los feriantes que ofrecieron sus productos. En primer lugar el Padre Sergio de la Parroquia Santo Cristo pronunció la oración religiosa y bendijo el lugar de acceso a la pileta. Luego hicieron uso de la palabra la Directora de Turismo Municipal Lidia Vieytes, la Delegada Contadora Daniela Corro y el Intendente Julio César Marini.

Por último, se presentaron a los guardavidas que tendrán la responsabilidad de llevar adelante la temporada y las autoridades presentes, procedieron al tradicional corte de cintas.

Asistieron al acto, el Sr. Julio Schmale –en representación de la Empresa Loma Negra-, los Concejales “Choni” Rodríguez, Alejandra Stanley y Gustavo Carrizo, autoridades policiales, el Consejero Escolar Profesor Fernando Marelli, Bomberos Voluntarios de la localidad, representantes de instituciones intermedias, integrantes del gabinete, vecinos y medios de prensa locales.

LOMA NEGRALOMA NEGRA 3LOMA NEGRA 2LOMA NEGRA 1

]]>

Publicación relacionada