• 30 octubre 2020

SE REALIZO EL ACTO DE LANZAMIENTO DE LOS JUEGOS BA 2014

Con el anuncio del regreso de la final provincial para las disciplinas de juveniles y que el certamen será clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita, se realizó ayer  el lanzamiento para la Sexta Sección Electoral de los Juegos BA 2014.

El acto se desarrolló en el Teatro Rodolfo Funke, con la presencia del Intendente municipal, Lic. Gustavo Trankels; el Director Provincial de los Juegos BA, Mariano Flores; el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes municipal, Leandro Pascale; el Director de Deportes, Prof. Jorge Schmidt; y la Directora de Cultura, profesora Andrea Camus.

Por nuestra ciudad estuvieron presentes el Director de Deportes Prof. Oscar D’Anunzio y el Subdirector de Deportes Prof. Luciano Silva junto a colaboradores de la Dirección de Deportes y del área de Cultura.

También participó una delegación de funcionarios bonaerenses de la Secretaría de Deportes que se reunió con los diferentes representantes de los distritos de la región, con el objetivo de coordinar y articular distintas cuestiones inherentes a la competencia provincial.

La gran noticia de la jornada resultó el anuncio del regreso de la final provincial para las 40 disciplinas (entre deportivas y culturales, tanto juveniles como de adultos mayores) que conforman el programa. La instancia final se desarrollará en Mar del Plata, a mitad de octubre y clasificará a la delegación que representará a la provincia de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita.

Flores destacó la posibilidad de poder organizar nuevamente la final bonaerense en la ciudad balnearia, con 10 mil personas compitiendo por convertirse en el mejor en su respectiva disciplina.

La inscripción estará abierta a partir del lunes 5 mayo en la Dirección de Deportes (Polideportivo Municipal)  de 8.00 a 14.00 hs. Para mayor información se puede consultar la página de los Juegos www.juegos.gba.gov.ar juegosba_(1)

]]>

Publicación relacionada