• 20 octubre 2020

SE REALIZÓ EL ACTO DE FIRMAS DE ESCRITURAS

Tal como estaba previsto tuvo lugar este Lunes en el Gimnasio Polideportivo Municipal “Gabriel Atilio Solis”, el acto mediante el cual se firmaron un total de 432 escrituras.

El mismo, contó con la presencia del Intendente Julio César Marini, la Escribana General  de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, María Eva Guida, el Escribano adscripto Gustavo Ponce, la Directora de Gestión Escrituraria Alicia Arcas, la Escribana Delegada Karina Siri y Marcos Pastorini del Instituto de la Vivienda; además de Concejales y funcionarios municipales.

En la oportunidad se firmaron a favor del Municipio por prescripción adquisitiva Ley 24.320, 6 lotes en Barrio Flores, 5 lotes en Barrio Parque Muñoz y 24 lotes en la localidad de Tedín Uriburu –varias manzanas completas-.

Además se firmaron escrituras por 24 lotes en la localidad de Estación López  Ley 11.622 donación de la familia Magnanini de Iraola; y un total de 15 escrituras correspondientes a la ley 10.830 entre particulares.

Por último se firmaron 8 escrituras pertenecientes al denominado “Plan Novios” de Calle Eva Perón; 16 escrituras correspondientes a vecinos del Barrio de la Escuela 11; 12 escrituras de donaciones del municipio a particulares y un total de 322 escrituras por el Instituto de la Vivienda en diferentes barrios de la ciudad, como; Barrio Juan José Romero, Barrio Plaza jardín, Barrio Primavera, Barrio Mario Tesone y todos los planes federales.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a la localidad de Barker para la firma de nuevas escrituras a vecinos de la localidad, acto que tuvo lugar en las instalaciones del Club Defensores.

ESCRITURAS 2ESCRITURAS 1ESCRITURASESCRITURAS 3

]]>

Publicación relacionada