• 25 octubre 2020

SE REALIZO EL ACTO CIERRE DE PROYECTOS DE VILLABA EMPRENDE 2014 Y VILLABA IMPULSA

Este sábado en horas del mediodía tuvo lugar en el Club Defensores de Barker, el acto cierre de Proyectos de VillaBa Emprende 2014 y VillaBa Impulsa, actividad llevada a cabo a través de la firma de un convenio firmado por la Fundación Loma Negra, la UNICEN (Facultad de Ciencias Económicas) y el Municipio de Benito Juárez.

Por tal motivo asistió a la presentación, el Intendente Municipal Julio César Marini en compañía de la Secretaria de Desarrollo Social Profesora María Teresa Ricci, acto que además contó con la presencia del Decano de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro con sede en Tandil Doctor Alfredo Rébori y el Gerente de la Planta Loma Negra Barker, Gustavo Cerrone.

En dicho acto, en primer lugar se proyectó un video con testimonios de quienes participaron, se entregaron certificados de asistencia a quienes participaron de los dos encuentros por taller y se realizó una entrega simbólica de un cheque a los trabajos seleccionados, que fueron cuatro: Sandra de la Torre y Carlos Carrizo por el emprendimiento plantación de Frambuesas “La Celema”; Graciela Rodríguez por emprendimiento de dulces “La Chelita”; Carolina Grierson por emprendimiento S.O.S PC. Servicios Informáticos y Juan Grunebaum por emprendimiento “TourSins3”, quienes recibieron un aporte económico.

 Por otra parte y en el marco del lanzamiento del Concurso de Ideas VILLABA Emprende 2015, se presentaron 9 Proyectos de los cuales 5 culminaron la etapa presencial del taller de negocios y cumplimentaron, en base a las horas de tutorías de profesionales de la facultad de Ciencias Económicas. En este sentido se entregaron los certificados a cada uno de los participantes.

Por último, fueron invitadas las autoridades presentes a entregar el premio a la ganadora del Concurso de Ideas/Proyectos VillaBa Emprende 2015, Sra. Yanina Medina –emprendimiento de cotillón-, que se hizo acreedora a la suma de $ 12.500 para que lo aplique al desarrollo de su proyecto.

LOMA NEGRA 1LOMA NEGRALOMA NEGRA 2

]]>

Publicación relacionada