• 21 octubre 2020

SE REALIZARON LAS 3º JORNADAS DE SALUD MENTAL “ENTRETEJIENDO LAZOS”

Con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini, la Secretaria de Salud Dra. María Elisa Timpanaro, el Subdirector del Hospital Municipal Dr. Raúl Feito, la responsable del CPA Lic. Patricia Gallinal y demás referentes del área salud del municipio, se realizaron las 3º Jornadas de Salud Mental “Entretejiendo Lazos”, en el marco del “Día Mundial de la Salud Mental”.

Dichas jornadas se desarrollaron en el Centro Regional Universitario y estuvieron dirigidas a instituciones, profesionales de la salud y la educación, con la participación de estudiantes de la Tecnicatura en acompañante terapéutico rol del AT en las prácticas actuales que atraviesa la salud mental.

Se realizó la presentación de autoridades e integrantes del servicio de salud mental, del equipo de trabajo del CPA local, Escuela Especial de Despertares y el Servicio local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y Adolescente.

Vale recordar que en el marco de dichas jornadas, integrantes del equipo de salud mental presentaron el día Lunes un stand en Plaza Independencia, donde se repartió folletería e información a la comunidad.

salud-mental-2 salud-mental-1

]]>

Publicación relacionada