• 23 octubre 2020

SE REALIZAN TRABAJOS EN LA RUTA PROVINCIAL 80

El Municipio de Benito Juárez a través de la Comisión Vial Rural, informa que dieron comienzo los trabajos para la mejora de la traza y la transitabilidad de la Ruta Provincial Nº 80, en el tramo que comprende la rotonda de bifurcación y el puente de las calaveras.

El trabajo consiste en el movimiento de suelo (terraplén) para elevar la costa del camino en las zonas bajas, la realización de cunetas profundas para posibilitar el adecuado escurrimiento del agua hacia los ríos que cruzan el tramo y el posterior entoscado del sector.
Con el fin de acelerar los trabajos, se unieron los dos equipos de construcción y se estuvo trabajando durante todo el fin de semana para acelerar al máximo posible, el avance de los trabajos. De hecho, el movimiento de suelo en siete (7) días fue de 7000 m3 de terraplén compactado y 2500 mts. de profundización de cunetas.
En la presente semana, continuarán los trabajos en el sector bajo (de aproximadamente 4000 mts.). El sector de lomas de 2000 mts. se realizará una vez concluído el trabajo en los sectores mencionados.
Vale acotar y considerando que los equipos de construcción se encuentran trabajando sobre el camino, se reitera el pedido de circular con suma precaución, a muy baja velocidad para evitar posibles accidentes.
trabajos estatrabajostrabajos1
]]>

Publicación relacionada