• 22 octubre 2020

Se realiza hoy el programa de capacitación política

El Aula Magna del Centro Regional Universitario, será sede del Lanzamiento del “Programa de Capacitación Política 2012”.

Dicho programa es implementado por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación que conduce Florencio Randazzo y en la oportunidad visitará nuestra ciudad el Director Nacional del Instituto de Formación Política, Licenciado Juan Micarelli, con el objetivo de afianzar las relaciones con las Instituciones, Asociaciones, Entidades de bién público etc.

El programa ya dió comienzo en mas de 15 ciudades de la Provincia de Buenos Aires y establece la metodología de trabajo a través de cursos, previo a la firma de un acta de acuerdo de utilización de la política como herramienta de transformación y la militancia como piedra fundamental para llevarla a cabo.

“Los que tienen la suerte de haber sido elegidos no deben perder de vista el objetivo, que es solucionar los problemas concretos”, mencionó -entre otros aspectos- el Licenciado Juan Micarelli.

Asistirá al acto el Intendente Municipal Julio César Marini, quién firmará el convenio marco para la realización de los cursos mencionados.

 

Foto tomada de Viva la mañana

Publicación relacionada