• 29 octubre 2020

SE REALIZA EL CICLO DE CONCIENTIZACIÓN VIAL

Este miércoles a partir de las 14.30 en instalaciones del Centro Cultural Atilio Marinelli, se realizará el ciclo de concientización vial ARRANQUEMOS BIEN, que se desarrolla de manera conjunta entre la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
El ciclo está organizado en forma conjunta por la Secretaría de Salud del municipio, Secretaría de Inspección y Consejo Escolar y está destinado a alumnos de los últimos años del nivel secundario.
La conducción está a cargo de los periodistas Mauro Feito (FOX SPORTS Y EX: DIARIO OLË) y Roberto Berasategui (LA NACIÓN Y FOX SPORTS).
Entre los ejes a tratar en la charla figuran: El cinturón de seguridad; el respeto a la velocidad, la ingesta de alcohol, la ruta y la calle, los consejos del padre y la relación con el amigo, el casco para los motociclistas, la aceptación de la ley y la utilización del celular al volante. Está prevista la realización de una conferencia de prensa a las 14.00 hs. en el despacho oficial.

Publicación relacionada