• 23 octubre 2020

SE PRESENTARON EN SOCIEDAD LOS 15 NUEVOS EFECTIVOS POLICIALES

Con la presencia de la Intendenta Interina Profesora María Teresa Ricci, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el Secretario de Hacienda Jorge Ismael, el Comisario carlos Roldán, el Sub comisario Felix Silva y el Sercretario de Seguridad Horacio Alonso, tuvo lugar en el Salón Dorado, el acto de presentación de 15 efectivos policiales egresados recientemente, afectados al operativo sol implementado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y que ahora tendrán como destino el Partido de Benito Juárez.

Al hacer uso de la palabra y en nombre del Intendente Julio Marini, la profesora María Teresa Ricci les dio la bienvenida a los efectivos y envió un mensaje de trabajo y responsabilidad en cumplimiento del servicio en resguardo de la comunidad. Además, los felicitó por la profesión elegida y les deseó suerte en su trabajo.

Del acto participaron también los Concejales Mariano Labriola, Ramiro Peón y Gustavo Carrizo, finalizando el mismo con una reunión de trabajo e instrucción a cargo de las autoridades policiales.NUEVOS EFECTIVOS POLICIALES 1NUEVOS EFECTIVOS POLICIALES

]]>

Publicación relacionada