• 24 octubre 2020

SE PRESENTAN LOS LINEAMIENTOS DEL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL

El próximo martes tendrá lugar la instancia participativa donde se presentarán los lineamientos del Plan de Ordenamiento Territorial.

El encuentro es abierto y tendrá la participación de la Arq. Beatríz Giobellina a cargo del proyecto específico “Soporte Técnico y Capacitación en Procesos de Ordenamiento Territorial Rural” del Programa Nacional de Recursos Naturales, Gestión Ambiental y Ecorregiones del INTA, que disertará sobre la importancia del ordenamiento territorial en base a experiencias similares  las que se está llevando a cabo en nuestra ciudad.

Posteriormente a la charla, se realizará un taller participativo para analizar y consensuar los lineamientos estratégicos, realizados en los talleres anteriores en la etapa diagnóstica y se conformarán las comisiones de trabajo para continuar con el proceso de la elaboración del plan.

El encuentro tendrá lugar el Martes 05 de Julio de 14 a 17 horas en el Salón Dorado del Palacio Municipal y posteriormente a las 18.30 horas en la localidad de Barker.

Es de suma importancia contar con la participación comunitaria, ya que es la razón de ser de este tipo de iniciativas.

ORDENAR NUESTRO TERRITORIO ES CONSTRUIR NUESTRO FUTURO.

plan

]]>

Publicación relacionada