• 26 octubre 2020

SE INAUGURO OFICIALMENTE LA OBRA DE ASFALTO EN LA LOCALIDAD DE BARKER

Con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Intendente Julio César Marini, Concejales, la delegada interina Norma Fernández, responsables de áreas, Directivos de la Planta Loma Negra, Bomberos Voluntarios, representantes de instituciones intermedias, el Cura párroco de la localidad, vecinos y medios de prensa, tuvo lugar el acto mediante el cual quedó oficialmente inaugurada la obra de asfalto en la localidad de Barker.

Dicho acto se desarrolló en el barrio “Las Manzanitas” y a la hora de los discursos el Intendente Julio Marini destacó las obras que se encuentran en ejecución en la localidad como cordón cuneta, asfalto, cloacas y la construcción del cementerio Parque entre otras.

Vale recordar que en la localidad de Barker se asfaltaron 20 cuadras en total -diez el año pasado y diez en el presente año-, mientras que en Villa Cacique, también en los próximos días se inaugurarán las diez cuadras, cuyas obras finalizaron recientemente. En Villa Cacique también el año pasado se inauguraron diez cuadras de asfalto, que tal como ocurrió con el resto de las calles asfaltadas fueron consensuadas con los vecinos.

 DSCN4908DSCN4898

]]>

Publicación relacionada