• 19 octubre 2020

SE INAUGURARON OFICIALMENTE LOS JUEGOS INFANTILES INTEGRADORES “LUIS DEL BIAGGIO”

Tal como estaba previsto, tuvo lugar en el Parque 9 de Julio, el acto oficial de inauguración de los juegos infantiles integradores, lugar que a partir de ahora se llamará “SECTOR RECREATIVO LUIS DEL BIAGGIO”, en reconocimiento a la labor desarrollada a lo lardo de estos años, por uno de los fundadores de la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas.

Asistieron al emotivo acto, autoridades municipales encabezadas por la Intendenta Interina Profesora María Teresa Ricci, Secretarios, Concejales, Consejeros escolares, Directores, responsables de áreas, Luís Del Biaggio e integrantes de su familia, representantes de Apadea, Taller Protegido, Jardín Maternal, personal docente, auxiliares y concurrentes al Centro de Día Despertares, vecinos y medios de prensa.

Al momento de los discursos, hicieron uso de la palabra el Concejal Ramiro Peón autor del proyecto que fue aprobado por la totalidad del Honorable Concejo Deliberante, junto a la Concejal Carla Vidaguren, el Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti, la Directora de Tercera Edad y Discapacidad del Municipio, Malena Fernández y la Intendenta Interina Prof. María Teresa Ricci que invitó a dirigirse a todos los presentes al Intendente Julio Marini, quién en uso de licencia por vacaciones también asistió a la inauguración. Todos coincidieron en señalar el ejemplo de trabajo y de vida del vecino homenajeado.

Luego, visiblemente emocionado habló Luís Del Biaggio, quién agradeció a todos este reconocimiento, contó acerca de sus comienzos en el trabajo de construir lo que es hoy el Centro Despertares y la constancia que tuvo con el apoyo de su familia para concretar los objetivos planteados.

El acto finalizó con el descubrimiento del cartel que identifica el sector  y la bendición del mismo a cargo del representante de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

JUEGOS 1JUEGOS 2JUEGOS 3JUEGOS

]]>

Publicación relacionada