• 28 octubre 2020

SE INAUGURARON LAS OBRAS DE AVENIDA URUGUAY

Como estaba previsto y luego de la postergación del pasado fin de semana, este domingo quedó oficialmente inaugurada la obra de refacción, iluminación, forestación y hormigonado de dos cuadras sobre avenida Uruguay.

El acto se realizó con la presencia del Intendente Municipal Julio Marini, miembros del gabinete, concejales, vecinos del barrio, el Diácono Carlos Alzugaray y público en general que pudieron disfrutar además de un desfile, espectáculos artísticos y el fogón que estuvo a cargo de la Escuelita de Karting del Club Atrgentino.
La concentración tuvo lugar en el municipio y el desfile realizó todo el recorrido hasta el escenario ubicado en la intersección de la calle Mendoza, ante el aplauso de los vecinos de la avenida que se asomaban para disfrutar de un Domingo diferente.
Del desfile participaron la escuelita de Karting del Club Argentino, autos antiguos del Museo del automóvil y vecinos de nuestra ciudad, el grupo de moteros KM 400, integrantes de la Escuela Folklórica “Sol Argentino”, la Guardia de la comunidad, la murga del Centro Cultural El Nacional y la Agrupación Criolla Benito Juárez, que paseó a su criolla de la amistad Florencia Gómez en un carruaje de la época conducida por el “Negro” Martinez.
Ya en el escenario y a la hora de los discursos, hicieron uso de la palabra la vecina del barrio Susana Spikerman, el Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Arq. Diego Rossetti y el Intendente Julio César Marini.
El Jefe comunal en principio agradeció la presencia de los vecinos y el trabajo que desarrollaron quienes tuvieron a su cargo la obra, entre ellos a los agentes municipales, personal de la Cooperativa Eléctrica y directivos y alumnos de la Escuela Técnica que tuvieron a su cargo la construcción de las columnas del alumbrado. “Es el comienzo de una serie de obras que tenemos previstas para lo que resta de nuestra gestión” dijo el Intendente, mencionando el Club San Martín de Tedín Uriburu, asfalto y cordón cuneta en los barrios; rotonda, ramblas, forestación e iluminación en todo el trayecto de las avenidas Alberdi y Saavedra etc.
También el Intendente mencionó que en los próximos días “Estaremos recibiendo nueva maquinaria que serán afectadas únicamente para el arreglo de las calles en los barrios, una materia pendiente que aún tenemos”, finalizó diciendo.
Luego de los discursos se procedió a la bendición de la obra a cargo del Diácono Carlos Alzugaray y al tradicional corte de cintas, que estuvo a cargo de las autoridades y los vecinos del lugar. Por último, los presentes disfrutaron de los espectáculos artísticos que tuvieron como cierre la presentación del jóven barkense Benjamín Fuentes Labriola.
AV. URUGUAYAV. URUGUAY 1AV. URUGUAY 2AV. URUGUAY 3
]]>

Publicación relacionada