• 28 octubre 2020

SE FIRMÓ EL ACTA INICIO DE OBRA PARA LA CONSTRUCCION DE LA LINEA AEREA MEDIA TENSION

En representación del Municipio de Benito Juárez, el Intendente Julio César Marini firmó con el Consejo de Administración de la Cooperativa de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.,  el acta inicio de la obra de provisión de energía eléctrica, construcción que se denomina Línea aérea Media Tensión (LAMT) 33 kv. Doble terna ET González Chaves a nueva ET Benito Juárez y que pretende una notable mejora en la calidad de servicio eléctrico a los vecinos por muchos años, cuyo monto asciende a la suma de $ 95.582.487,44, en el marco del Plan Más Cerca-Energía implementado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Planificación Federal..

La firma tuvo lugar en el despacho oficial del Palacio Municipal y estuvo a cargo de la Presidenta y Secretario del Consejo de Administración de la Cooperativa Gloria Pascucci y Luís Del Biaggio y el Intendente Municipal Julio César Marini.

Participaron además, el jefe Técnico de la Cooperativa Ing. Pablo Cernutto, la Gerente Liliana Macchi, demás integrantes del Consejo de Administración, el Secretario de Hacienda del Municipio Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y el responsable del Parque Industrial Luís Mori.FIRMA CONVENIO 3FIRMA CONVENIOFIRMA CONVENIO 2

]]>

Publicación relacionada