• 20 octubre 2020

SE ENTREGARON 87 ESCRITURAS A VECINOS DE BENITO JUAREZ

Con la presencia del Escribano Adscripto Superior de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ponce tuvo lugar el acto de entrega y firma de escrituras a vecinos de Benito Juárez.

El acto se desarrolló en el Aula Magna del Centro Regional Universitario y contó con la presencia además, del Intendente Municipal Julio César Marini,  la Directora de Gestión Escrituraria Alicia Arcas, la Escribana Delegada Cora Barreto, el Coordinador del Instituto de la Vivienda Delegación Bahía Blanca Arq. Guillermo Cappa, Concejales y funcionarios municipales.

En total se entregaron 87 escrituras. 15 del Instituto de la Vivienda, 67 correspondientes a la Ley 10.830, 4 de prescripción adquisitiva. Ley 24.320 y 1 del Plan Familia Propietaria, firmándose también un total de 12 escrituras correspondientes a la Ley 10.830.

Ante un Aula Magna del Centro Regional Universitario colmado de vecinos, el Intendente Municipal Julio Marini agradeció la presencia de los funcionarios provinciales y destacó el trato y la celeridad de los trámites que se presentan en la Escribanía, para que los vecinos de Benito Juárez puedan contar con su escritura, resaltando la gestión del Gobernador Daniel Scioli.

escrituras1escriturasescrituras2Cabe destacar, que se han entregado ya alrededor de 140 escrituras sin costo para los juarenses en la presente gestión de gobierno municipal.

]]>

Publicación relacionada