• 24 mayo 2020

Se continúan con las obras de refacciones en instituciones del partido

 Se continúan con las obras de refacciones en instituciones del partido

El Intendente Municipal Julio Cesar Marini, en compañía del Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rosetti, se trasladaron a la localidad de Tedin Uriburu, lugar donde se están llevando a cabo diversas tareas, como por ejemplo en el playón de la escuela Nº8 “Martin M. de Güemes”, personal de la delegación Municipal se encuentran abocados a la tarea  de hidrolavado y posterior pintura del sector de recreación; así mismo se está efectúan la poda de árboles en todo el lugar.

Por otra parte los funcionarios observaron el trabajo que viene realizando el personal contratado por el municipio, en lo referente al recambio total de la cubierta del techo del jardín Nº904 “Alfredo Lozano”. De igual manera el mandatario, junto al Arq. Rosetti y la delegada municipal Graciela Marini, observaron y verificaron los trabajos que se están realizando en el Destacamento Policial, Club San Martin, entre otras.

A su regreso el Intendente Marini y el Arq. Rosetti, concurrieron al Centro Regional Universitario, donde fueron recibidos  por el Sub Director de Educación Franco Zambon, donde de igual manera se están llevando a cabo tareas de mantenimiento en general, como pintura y arreglos de tejas. Además de la realización de una sala de estudios, donde posteriormente se colocaran computadoras para los estudiantes que allí cursan distintas carreras.

Por ultimo concurrieron al Hogar de Ancianos Cayetano Zibecchi, donde, fueron recibidos por la Directora de Tercera Edad y Discapacidad Malena Fernández, donde se observó la realización de vestidores para el personal que allí se desempeña, quienes antes de ingresar a la institución se cambian de ropa y se les toma la fiebre, tal cual lo indica el protocolo del COVID-19 para instituciones geriátricas.

Además acondicionó un sector de lavados de manos, para que los abuelos y el personal se laven las manos, cuando ingresan al comedor.

Debemos indicar que los proveedores NO ingresan a la institución, el personal recibe desde afuera la mercadería, la cual se deja en un sector donde se lava y luego es ingresada a dicho hogar.

Publicación relacionada