• 26 enero 2021

SE COMPLETO EL NUEVO SERVICIO DE CONTENEDORES EN LOS BARRIOS

Tal lo anunciado por el Intendente Julio César Marini, personal dependiente de la Dirección de Servicios procedió a la colocación de nuevos contenedores para residuos en distintos sectores de la ciudad. De esta manera el nuevo sistema implementado por la actual gestión de gobierno, se completa en lo referente a los barrios y distintas localidades del partido, restando aún la implementación del nuevo servicio únicamente en el radio céntrico.

En las últimas horas, se colocaron un total de 45 contenedores restantes en los barrios Juan José Romero, Pologna, Prado Español y Villa Italia, incluyendo el sector del Barrio de las Casitas de la Virgen del Carmen.

Vale recordar que el nuevo sistema de recolección de residuos dio comienzo el año pasado, mediante una prueba piloto realizada en los Barrios Parque Muñoz y Pachán y debido a los resultados obtenidos, el Intendente Julio Marini decidió implementarlo en toda la ciudad, no solamente para mejorar el servicio de recolección, sino también para una mejor clasificación de los residuos en general.

CONTENEDORES CONTENEDORES 1 CONTENEDORES 2

]]>

Publicación relacionada