• 26 octubre 2020

SE COMPLETARON 4 CUADRAS DE ASFALTO SOBRE CALLE ALTE. BROWN. SE INAUGURARÁ EL DÍA MARTES 23 DE DICIEMBRE

A muy buen ritmo continúan realizándose en distintos sectores de la ciudad las obras previstas por el Municipio a través de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios.

En dicho sentido, ya se completaron cuatro (4) cuadras de la obra de pavimentos de concreto asfáltico que se realiza sobre Calle Almirante Brown, desde la intersección con la Avenida Alberdi hasta el cruce con la Avenida Urquiza, un total de 2.592,50 m2. En una inversión total de alrededor de $ 1.000.000.

Las obras que están a cargo de la Empresa Bruno Construcciones S.A, avanzan a buen ritmo y ya se completaron cuatro (4) cuadras desde la Avenida Alberdi hasta la calle M. Guemes.

Además, -formando parte de la misma obra- ya dieron comienzo los trabajos de cruce de “cañeros” sobre calle Falucho que también será asfaltada, únicamente una cuadra entre calles Alte. Brown y 25 de Mayo.

De esta manera, en otra fuerte decisión política del Intendente Julio Marini para dar solución a los vecinos y en pos del crecimiento de la ciudad, en pocos días quedaría terminada la obra, cuya inauguración se llevará a cabo este Martes 23 de Diciembre –víspera de la celebración de navidad-. Por tal motivo se invita a toda la comunidad, para asistir a dicha inauguración.

ASFALTO 2 ASFALTOASFALTO 4ASFALTO 3ASFALTO 2ASFALTO 1

]]>

Publicación relacionada