• 26 octubre 2020

SE COMENZÓ A TRABAJAR EN EL PROGRAMA “PUEBLOS TURISTICOS”

Con una destacada participación tuvo lugar en la sede de la delegación de Barker, una importante reunión relacionada al Programa “Pueblos Turísticos”, que impulsa la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y que llega a Benito Juárez a raíz de las gestiones llevadas a cabo por el Intendente Julio Marini, para integrar a Barker como destino turístico.

La finalidad que Barker sea parte de este programa, tiene como objetivo definir acciones en conjunto con la comunidad y el Estado Local en materia turística y desde el gobierno provincial brindar herramientas de promoción y difusión a través de material de folletería, cartelería, planos, sitio web, ferias etc.

Próximamente, se realizará la firma del convenio correspondiente por parte del Intendente Julio Marini y el Secretario de Turismo de la Provincia Lic. Ignacio Crotto.

Participaron de la reunión el Lic. Alejandro Hernández, la Delegada Municipal interina Norma Fernández, la encargada de la oficina de turismo María Itatí Etchart, el Director Provincial de turismo comunitario Lic. Eduardo Cimolai y la jefa del Departamento de turismo comunitario Profesora Claudia Díaz, participando además directivos de la empresa e integrantes de la fundación Loma Negra.

La invitación a la reunión mencionada estuvo dirigida a prestadores del sector alojamiento, gastronómicos y de actividades como: docentes y alumnos con orientación en turismo y curso de capacitación que se dicta en la actualidad.

P1140495P1140486

]]>

Publicación relacionada