• 28 octubre 2020

SE COLOCARON MAS CARTELES CON REFERENCIA HISTORICA DEL PATRIMONIO JUARENSE

Dando continuidad al proyecto  implementado por el Municipio de Benito Juárez a través de la oficina de Patrimonio Cultural y Natural dependiente de la Dirección de Cultura y el Archivo Fotográfico Benito Juárez, con la idea de preservar, conservar y difundir el patrimonio juarense y brindar a la comunidad la posibilidad de comprender el desarrollo histórico a través de imágenes, se colocaron nuevos carteles con referencia histórica en el casco urbano.

Dichos carteles se ubican en lugares estratégicos de la ciudad como por ejemplo en la esquina de Brown y Urquiza, donde se encontraba el comercio “Casa Zibecchi”; Ferretería de Juan D´Annuncio –que funciona en la actualidad-, en la esquina de Av. Libertad y Zibecchi – Farmacia Garamendy- y frente al Club Dependientes de Comercio, donde el último sábado se inauguraron las obras de refacciones edilicias.

La colocación de los nuevos carteles, forman parte de un nuevo aniversario de la fundación del casco urbano de la ciudad de Benito Juárez.

La presentación fue realizada mediante una conferencia de prensa, de la que participaron el Intendente Julio Marini, el Director de Cultura Roberto Latorre, la Coordinadora de Proyectos Turísticos Lidia Vieytes, los responsables de la Oficina de Patrimonio Cultural y Natural, Museólogo Santiago Pacheco y Leandro Andreoli, los responsables del Archivo Fotográfico César Marini y Ramiro Alvarez y la responsable del área de diseño gráfico del municipio Guillermina Tolosa.

]]>

Publicación relacionada